Esta encantadora villa mediterránea ofrece impresionantes vistas al mar en una de las mejores ubicaciones de la Costa Blanca. Si busca un lugar tranquilo con vistas al Mediterráneo, servicios básicos y un acceso cercano al tranvía, además de estar aproximadamente a 30 minutos del aeropuerto, no busque más, porque ha encontrado su hogar ideal.
La propiedad fue reformada recientemente, lo que suma un valor significativo. Está construida en una parcela de alrededor de 510 metros cuadrados, que incluye hermosos jardines y un precioso porche andaluz de aproximadamente 45 metros cuadrados. Anteriormente contaba con una piscina, que puede recuperarse fácilmente con una inversión mínima.
Al ingresar a la planta principal, encontrará un acogedor salón-comedor con chimenea, que se abre a una espectacular terraza con vistas al mar. También hay una amplia cocina y tres cómodas habitaciones, junto con dos baños completos. En la planta superior, hay un aseo y una habitación versátil que puede utilizarse como dormitorio, oficina o área de juegos para los más pequeños, que también tiene acceso a una gran terraza con vistas impresionantes del paisaje marino.
La villa cuenta además con un garaje con capacidad para dos vehículos. En resumen, se trata de una hermosa y acogedora villa mediterránea ubicada en una zona privilegiada, donde podrá disfrutar del sol y el mar a lo largo del día desde sus dos sorprendentes terrazas.
Egenskaber ved ejendommen
-
EjendomstypeFritliggende huse
-
Soveværelser4
-
Badeværelser2
-
Bygget overflade274 m²
Faciliteter
Faciliteter:
I bygningen:
Kort
No reviews have been left for this object yet
Nærmeste ejendomme
Udforsk ejendomme i nærheden, som vi har fundet i nærheden af dette sted