ESPECTACULAR ADOSADO EN ESQUINA, EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA.
Esta propiedad de aproximadamente 200 m² se distribuye en tres plantas, ofreciendo un espacio amplio y funcional. Cuenta con cuatro luminosas habitaciones, tres cuartos de baño, un acogedor salón comedor equipado con chimenea, una cocina independiente y una generosa terraza jardín que incluye barbacoa, ideal para disfrutar al aire libre.
En el sótano, que recibe luz natural a través de ventanas exteriores, se encuentra un garaje privado, un salón adicional, una cocina, un baño y una zona de lavandería. Este nivel podría transformarse en un pequeño apartamento independiente, proporcionando versatilidad a la propiedad.
La urbanización ofrece diversas comodidades, incluyendo una piscina comunitaria, una pista de tenis y un área de juegos infantiles. Su ubicación privilegiada, en primera línea de playa, en una zona residencial tranquila, garantiza proximidad a servicios y transporte público, facilitando la movilidad y acceso a todo lo que necesites.
Solicita más información y agenda una visita sin compromiso para descubrir todo lo que esta maravillosa propiedad tiene para ofrecer.
Egenskaber ved ejendommen
-
EjendomstypeFritliggende huse
-
Soveværelser4
-
Badeværelser3
-
Bygget overflade200 m²
Faciliteter
I bygningen:
Faciliteter:
Kort
No reviews have been left for this object yet
Nærmeste ejendomme
Udforsk ejendomme i nærheden, som vi har fundet i nærheden af dette sted