Nuevo residencial en la Costa Blanca, ubicado en un entorno tranquilo y bien comunicado, a poca distancia de playas y campos de golf. Esta zona ofrece una amplia gama de servicios a solo unos kilómetros, incluidos centros comerciales, restaurantes, supermercados, colegios, farmacias y bancos.
La promoción consta de adosados de 3 dormitorios, en una tranquila área residencial que brinda impresionantes vistas al horizonte de la ciudad. Los materiales y acabados han sido elegidos para aportar a cada hogar un toque de elegancia, exclusividad y confort. Se destacan suelos de tarima flotante, carpintería exterior de calidad, amplios ventanales que permiten una abundante entrada de luz natural, y cocinas completamente equipadas con modernos baños, griferías y sanitarios de alta gama mediante aerotermia para la producción de agua caliente. Además, cada vivienda cuenta con un sistema de climatización por conductos, con las máquinas incluidas, y está equipada con una instalación de placas solares.
Las zonas exteriores comunitarias ofrecen piscina para adultos y niños, junto a un área de juegos infantiles con pavimento de seguridad. Los espacios comunes están ajardinados y cuentan con caminos accesibles en toda la urbanización, así como un área destinada al aparcamiento de bicicletas. Cada vivienda incluye una plaza de aparcamiento privada, con la preinstalación necesaria para la carga de vehículos eléctricos.
Egenskaber ved ejendommen
-
EjendomstypeFritliggende huse
-
Soveværelser3
-
Badeværelser3
-
Bygget overflade176 m²
Faciliteter
I bygningen:
Faciliteter:
Kort
No reviews have been left for this object yet
Nærmeste ejendomme
Udforsk ejendomme i nærheden, som vi har fundet i nærheden af dette sted