La vivienda se encuentra a pasos de la playa, en una encantadora calle que evoca la historia medieval. Con 86 metros cuadrados en una sola planta, más una atractiva terraza, este espacio ha sido cuidadosamente restaurado para recuperar su esencia original, fusionando la atmósfera de una casa antigua con las comodidades contemporáneas. La decoración se ha mimado al máximo, integrando muebles de época, piezas de anticuario y obras de arte en óleo y acuarela.
Este hogar ofrece calidez en invierno y frescura en verano, gracias a su adecuada orientación. El diseño se distribuye en un recibidor, un amplio salón-comedor y una encantadora cocina independiente completamente equipada. Dispone de dos acogedores dormitorios, ambos con armarios empotrados, un cuarto de baño completo y un práctico trastero en la zona de la terraza.
La propiedad destaca por su luminosidad, con cuatro balcones que dan a la calle principal y otro más, que incluye un tendedero, que se asoma a un típico callejón. La terraza ajardinada, que irradia calidez y originalidad, ha sido diseñada con plantas de bajo mantenimiento, como suculentas y cactus, y cuenta con una barbacoa de cerámica con chimenea, así como mobiliario adecuado para disfrutar del espacio. Este rincón se puede aprovechar durante todo el año, protegido de los vientos invernales. Con todos los elementos necesarios, esta vivienda está lista para entrar a vivir y disfrutar de la vida cerca del mar.
Egenskaber ved ejendommen
-
EjendomstypeLejligheder
-
Soveværelser2
-
Badeværelser1
-
Gulv2
-
Bygget overflade86 m²
Faciliteter
Faciliteter:
Kort
Kontakt annoncøren
For mere information kontakt arrangøren
REF: IC-136550
No reviews have been left for this object yet
Nærmeste ejendomme
Udforsk ejendomme i nærheden, som vi har fundet i nærheden af dette sted