Se vende un chalet adosado en una tranquila urbanización, con un total de 267 metros cuadrados construidos. La propiedad cuenta con un sótano de 103 metros y dos plantas que suman 119 metros. En la planta baja se encuentran la cocina, el salón, tres dormitorios, dos baños, una galería y un acogedor porche. La planta superior alberga un dormitorio, un baño y una amplia terraza-solárium de 45 metros cuadrados.
La parcela tiene una superficie total de 236 metros cuadrados y el chalet se encuentra en buen estado, ideal para entrar a vivir. La orientación sur permite disfrutar de excelentes vistas y abundante luz natural. Las características incluyen suelos de gres, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, así como diversos extras que aumentan el confort del hogar, como aire acondicionado, armarios empotrados, una barbacoa, chimenea y jardín.
El espacio es luminoso y ofrece la comodidad adicional de un patio, pérgola, puerta blindada y un amplio trastero. Además, el acceso a la urbanización está bien vallado, proporcionando una sensación de seguridad y tranquilidad. En conjunto, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar acogedor en un entorno apacible, sin renunciar a las comodidades contemporáneas.
Egenskaber ved ejendommen
-
EjendomstypeRækkehuse
-
År for færdiggørelse2008
-
OpvarmningstypeIngen opvarmning
-
Soveværelser4
-
Badeværelser3
-
Gulv2
-
Bygget overflade267 m²
-
EjendomstypeSekundær
Faciliteter
Faciliteter:
Forsyning:
I bygningen:
Status:
Kort
No reviews have been left for this object yet
Nærmeste ejendomme
Udforsk ejendomme i nærheden, som vi har fundet i nærheden af dette sted