Freistehende Häuser
Art der Immobilie
300 m²
Bebaute Fläche
2001
Jahr der Fertigstellung
4
Schlafräume
4
Bäder
Anidada en el corazón de la urbanización Ermita en el Montgó, esta villa de lujo ofrece una experiencia de vida excepcional en uno de los lugares más codiciados de Jávea. Con una generosa superficie de 300 m2, esta impresionante propiedad combina una arquitectura refinada con vistas espectaculares del majestuoso Montgó.
Esta impresionante villa combina un diseño elegante con comodidades de lujo. Las 4 habitaciones, cada una con su propia suite principal, ofrecen un amplio y cómodo espacio de vida. El amplio salón es ideal para relajarse en familia o para recibir invitados en un entorno lujoso.
El patio de estilo hacienda añade un toque de autenticidad mediterránea a la propiedad, ofreciendo un encantador espacio al aire libre para disfrutar del soleado clima de Jávea. La suite principal en el piso superior es un remanso de paz con su propia terraza privada que ofrece una impresionante vista del Montgó.
La piscina de 10m x 5m está rodeada de amplios espacios al aire libre, perfectos para relajarse y disfrutar al aire libre. El garaje para dos coches y el sótano total ofrecen un generoso espacio de almacenamiento.
No pierda esta oportunidad única de adquirir una excepcional villa de lujo en Jávea, que ofrece un estilo de vida incomparable en la magnífica costa española.
Merkmale der Immobilie
-
Art der ImmobilieFreistehende Häuser
-
Preis892 500 €
-
Schlafräume4
-
Bäder4
-
Energieausweis
-
Bebaute Fläche300 m²
-
Art der ImmobilieGebraucht
-
Jahr der Fertigstellung2001
Facilities
Einrichtungen:
Balkon
Heizung
Terrasse
Im Gebäude:
Privater Parkplatz
Schwimmbad
Karte
Alicante, Jávea/Xàbia
Suche nach Optionen in der Nähe
Eine Bewertung über Villa Javea - Urbanisation Ermita au Montgo abgeben
Bewertungen über Villa Javea - Urbanisation Ermita au Montgo
Loading...
No reviews have been left for this object yet
Nächstgelegene Objekte
Entdecken Sie nahegelegene Immobilien, die wir in unmittelbarer Nähe zu diesem Standort entdeckt haben