Rooms
Art der Immobilie
5
Schlafräume
2
Bäder
339 m²
Bebaute Fläche
2000
Jahr der Fertigstellung
Llámanos y visita esta vivienda.
Espectacular casa de 339 m² de superficie, en Aldeahermosa, Montizón, provincia de Jaén. Por el espacio que te ofrece, esta casa es ideal para una familia con hijos.
La casa se distribuye en amplio salón con chimenea, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, la casa cuenta con un patio con pozo y muchas posibilidades y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, en el centro del pueblo, tiene garaje para cuatro coches y así poder aparcar con comodidad.
La vivienda se vende amueblada y necesita reforma. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta situado a dos kilómetros del sur de Sierra Morena, la zona de Patrimonio Mundial por excepcionalidad paisajística del olivar andaluz. Encontraras todos los servicios en los alrededores. Como zonas de referencia, está cerca de la Sierra de Cazorla, y ciudades como Úbeda, Baeza, Linares, etc.
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u6s6e7l4l
Merkmale der Immobilie
-
Art der ImmobilieRooms
-
Preis105 000 €
-
Schlafräume5
-
Bäder2
-
EnergieausweisG
-
Bebaute Fläche339 m²
-
Art der ImmobilieGebraucht
-
Jahr der Fertigstellung2000
Facilities
Im Gebäude:
Privater Parkplatz
Karte
Jaén, Montizon
Suche nach Optionen in der Nähe
Eine Bewertung über Casa en venta de 339 m² Calle Ubeda (Aldeahermosa), 23267 Montizón (Jaén) abgeben
Bewertungen über Casa en venta de 339 m² Calle Ubeda (Aldeahermosa), 23267 Montizón (Jaén)
Loading...
No reviews have been left for this object yet
Nächstgelegene Objekte
Entdecken Sie nahegelegene Immobilien, die wir in unmittelbarer Nähe zu diesem Standort entdeckt haben