Rc Inmuebles es una empresa conformada por un equipo profesional joven y dinámico que comparte un objetivo común: satisfacer las demandas de sus clientes en el sector inmobiliario.
La misión de la empresa abarca la promoción, compra, venta y construcción de diversos tipos de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos.
Con un enfoque fresco y dinámico, Rc Inmuebles cuenta con profesionales expertos en el campo inmobiliario, dispuestos a ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada a sus clientes.
La amplia oferta inmobiliaria de Rc Inmuebles incluye viviendas nuevas y de segunda mano, chalets, fincas, alquileres y traspasos en toda la provincia. Además, la empresa ofrece las mejores garantías económicas del mercado, facilitando hasta el 100% de crédito e hipoteca para la adquisición de propiedades.
-
Langues
-
Site webhttps://www.rcinmuebles.com/
-
Téléphones
-
Emails
Bureaux
Imposible tener una peor experiencia. La empresa menos profesional con la que he tenido el disgusto de tratar. Se aprovechan descaradamente de la situación de sus clientes, tanto compradores como vendedores para realizar operaciones en las cuales ambos resultan en algún punto engañados. Su mayor argumento de venta es bajar hasta límites ridículos el precio de los inmuebles, presionándome como vendedor y aprovechándose de mi situación. Y me consta que de igual manera hacen con el comprador. Llegando incluso a recomendar prácticas no legales en cuanto a aspectos financieros que te meten en problemas con la agencia tributaria. Maltratan el inmueble mientras está en su custodia, provocándole daños, rompiendo cosas, y haciendo que su precio sea cada vez más bajo, sacando ellos beneficio rápido con el menor esfuerzo y sin pensar en absoluto en sus clientes. CHARLATANES. Quieren cobrar sin factura. Y en suma, toda la operación toma un aspecto opaco que hace desconfiar en cada paso. Llegando al insulto cuando son cuestionados o piensan que van a perder la operación. Muchas de las reseñas que hay aquí, son hechas por el personal que trabaja y comisiona con ellos. Incluso aquí engañan.