Un conjunto residencial en una de las zonas más encantadoras de la costa, excepcional por su ubicación cercana al centro y a la playa. Esta urbanización privada ofrece 73 viviendas de diversas tipologías, con 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas con terrazas, bajos con jardín y áticos con terraza y solárium en la planta superior. Los hogares son ideales para disfrutar del maravilloso clima de la región durante todo el año.
El complejo cuenta con impresionantes vistas al mar y al espectacular parque natural local, y presenta una propuesta integral de entretenimiento cercano: jardines, piscina, gimnasio y áreas de esparcimiento que promueven la privacidad, así como espacios sociales para reuniones. Las viviendas se diseñan para integrar el exterior con el interior, incorporando amplias terrazas y estancias iluminadas por grandes ventanales, donde se han seleccionado los mejores materiales, como doble placa de yeso laminado y armarios revestidos con textil. Los baños están elegantemente alicatados y las cocinas completamente equipadas con campana, placa, horno y microondas.
Se trata de viviendas sostenibles que priorizan el respeto por el medio ambiente, equipadas con un sistema de generación de agua caliente centralizada mediante aerotermia y climatización frío/calor por conductos, lo que garantiza un gran confort y un significativo ahorro energético. Además, cada unidad dispone de trastero y plaza de garaje equipada para la carga de vehículos eléctricos.
Caratteristiche della proprietà
-
Complesso residenzialeResidencial Corona Boreal
-
Tipo di proprietàAppartamenti
-
Stato di costruzioneIn costruzione
-
Proprietà totali73
-
Pavimenti nell'edificio5
-
Certificato energeticoA
-
Camere da letto3
-
Bagni2
-
Pavimento1
-
Superficie costruita138 m²
-
Tipo di proprietàNuova costruzione
-
Distribución ventanasExterior
Servizi
Comodità moderne:
Nel palazzo:
Vicino a:
Mappa
No reviews have been left for this object yet
Proprietà più vicine
Esplora proprietà vicine che abbiamo scoperto nelle immediate vicinanze di questa posizione.