¡Te presentamos esta impresionante planta baja ubicado a solo unos minutos a pie de la playa, en un encantador entorno! La vivienda cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, y fue construida en el año 2000, por lo que conserva su estado original. Al ingresar, te recibe una amplia parcela de terraza en esquina de 67 metros cuadrados, ideal para disfrutar de barbacoas, reuniones con amigos o cultivar tu propio jardín.
Desde la terraza, accedes a la casa subiendo tres escalones, donde encontrarás una acogedora terraza techada, perfecta para desayunos, meriendas o juegos de mesa en las agradables noches de verano. La entrada principal te lleva a un salón-comedor que conecta el resto de las estancias. La habitación principal cuenta con un baño en suite, complementado por una habitación doble y otra sencilla. La cocina independiente tiene salida a la entrada trasera, que te permite acceder a la piscina comunitaria y al aparcamiento.
Es importante destacar que todas las estancias, excepto el baño en suite, tienen vistas al exterior. La vivienda disfrute de una ubicación privilegiada frente a un tranquilo parque y a solo 300 metros de la playa, rodeada de heladerías y restaurantes, y a 1.5 km del famoso Palmeral. Si estás interesado en una propiedad similar, ¡no dudes en contactarnos!
Caratteristiche della proprietà
-
Tipo di proprietàCase indipendenti
-
Camere da letto3
-
Bagni2
-
Superficie costruita73 m²
Servizi
Nel palazzo:
Comodità moderne:
Mappa
No reviews have been left for this object yet
Proprietà più vicine
Esplora proprietà vicine che abbiamo scoperto nelle immediate vicinanze di questa posizione.