¡Propiedad adosada cercana a la playa! Perfecta para disfrutar de la serenidad. ¿Estás en busca de un hogar donde poder relajarte, a pocos pasos de la playa y con todas las comodidades necesarias? Este adosado, ubicado en una urbanización tranquila a las afueras del municipio, es justo lo que necesitas: a tan solo 300 metros de la playa y al borde de impresionantes dunas, podrás deleitarte con vistas maravillosas.
La vivienda cuenta con una piscina comunitaria, ideal para relajarte en un ambiente privado. Completamente amueblada, está lista para que te instales sin preocupaciones. Ofrece una habitación principal y un garaje reconvertido en una segunda habitación, accesible mediante una escalera interior, lo que la hace perfecta para parejas o familias pequeñas. Además, disfrutarás de aparcamiento en una zona verde justo enfrente de la casa.
Si anhelas un lugar acogedor que combine la tranquilidad de vivir en las afueras con la proximidad al mar, ¡este es tu hogar! ¡No dudes en contactar y ven a descubrirlo, no dejes escapar esta oportunidad!
Kenmerken
-
Type eigendomVrijstaande huizen
-
Slaapkamers2
-
Badkamers1
-
Opgebouwd oppervlak45 m²
Faciliteiten
In gebouw:
Faciliteiten:
Kaart
Contact adverteerder
Neem voor meer informatie contact op met de promotor
REF: 128112
No reviews have been left for this object yet
Dichtstbijzijnde woningen
Verken nabijgelegen eigendommen die we hebben ontdekt in de buurt van deze locatie