¡La propiedad de sus sueños ya existe! Este inmueble en la hermosa zona de Altea, adecuado para residencia o para un pequeño proyecto de apartamentos turísticos con alta rentabilidad, se sitúa en una de las áreas más exclusivas y privilegiadas. Con accesos restringidos solo a propietarios, ofrece impresionantes vistas al mar y acceso directo a la playa, representando un verdadero lujo que le espera.
La oferta incluye dos tríplex comunicados; uno de ellos tiene una superficie de 335,85 m² y el otro de 89,73 m², además de un local adicional de 40,22 m². En total, disfrutarás de una propiedad excepcional de 465,80 m², más 210 m² de terrazas que se encuentran suspendidas sobre el mar. Cuenta con dos entradas y un estacionamiento cubierto en uno de los accesos.
Ambas propiedades forman parte de un magnífico conjunto que incluye acceso a una piscina cubierta y gimnasio, y cada una tiene escritura y número de finca independientes. Esta impresionante propiedad cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños y dos aseos, así como dos cocinas (una en la planta baja y otra en la primera planta).
En la planta baja, los espacios son amplios, incluyendo un salón con chimenea y un comedor que da entrada a dos encantadores porches junto a la exclusiva y maravillosa terraza. Los dormitorios, baños, segunda cocina, lavandería y salones son ubicados en la segunda y tercera planta, y también cuentan con dos terrazas que ofrecen espectaculares vistas al mar.
Además de la plaza de estacionamiento en la entrada, hay cuatro plazas de garaje disponibles, que no están incluidas en el precio, así como un trastero. Si lo que ve y lee le gusta, no dude en pedirnos una cita; la realidad de esta propiedad supera con creces lo que puede observar en las fotografías.
Egenskapsegenskaper
-
Soverom5
-
Bad3
-
Bygget overflate465 m²
Kart
No reviews have been left for this object yet
Nærmeste eiendommer
Utforsk nærliggende eiendommer vi har oppdaget i umiddelbar nærhet til dette stedet