Adosado luminoso que cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, un aseo, garaje, dos terrazas y un solárium que ofrece impresionantes vistas al mar. Totalmente reformado en la playa de la Almadrava, este hogar se encuentra en una urbanización que está a pocos pasos de la cala de la Almadrava y de los baños de la Reina.
El puerto local está a solo cinco minutos a pie, y el centro del municipio se sitúa a aproximadamente 800 metros, donde hay múltiples paradas de autobús, además de una variedad de restaurantes, tiendas y farmacias. La vivienda tiene tres plantas bien distribuidas.
En el sótano, se encuentra un amplio garaje con espacio para dos vehículos. La planta baja alberga un acogedor jardín de entrada zen, adornado con árboles y vegetación que están excelentemente cuidados. Desde un recibidor se accede a un generoso salón-comedor de concepto abierto, que se integra con una moderna cocina. Este espacio es muy luminoso, gracias a sus múltiples ventanas y a su acceso a la terraza exterior.
La cocina está diseñada a medida, con abundante espacio de almacenamiento y equipada con electrodomésticos de alta calidad, como lavavajillas, vitrocerámica, extractor, horno, microondas, cafetera y frigorífico. Desde la cocina, se accede a una terraza equipada con barbacoa, fregadero y encimera, ideal para disfrutar de comidas al aire libre. Orientada al este, esta terraza permite disfrutar del sol de la mañana o hacer sombra con un toldo.
En la segunda planta, encontramos las cuatro habitaciones y dos baños. La habitación principal destaca por sus amplios ventanales orientados al oeste, lo que la convierte en un espacio luminoso y acogedor, además de contar con grandes armarios empotrados y un baño privado que incluye ducha, WC y lavabo con mobiliario de almacenamiento. Las habitaciones secundarias son de buen tamaño y también tienen armarios empotrados y ventanas al exterior. El baño compartido dispone de ducha, WC empotrado y lavabo con mueble de almacenamiento.
Desde la segunda planta se accede al espectacular solárium con vistas al mar, un espacio cálido y acogedor, revestido de madera. Este lugar cuenta con toldos, muebles de exterior de ratán y un jacuzzi, ideal para refrescarse en los calurosos días de verano y disfrutar de las maravillosas vistas del entorno.
Egenskapsegenskaper
-
EiendomstypeEneboliger
-
Soverom4
-
Bad3
-
Bygget overflate236 m²
Fasiliteter
Fasiliteter:
I bygningen:
Kart
No reviews have been left for this object yet
Nærmeste eiendommer
Utforsk nærliggende eiendommer vi har oppdaget i umiddelbar nærhet til dette stedet