Ubicada en las alturas de una zona privilegiada, esta propiedad de estilo mediterráneo ofrece vistas excepcionales que se extienden hacia el horizonte marino, con el imponente paisaje natural como telón de fondo. La vivienda cuenta con una superficie de 200 m² distribuidos en dos niveles. La planta principal presenta un acogedor salón con una chimenea de piedra natural, un comedor, y ambos espacios se abren a una magnífica naya de aproximadamente 40 m², que ofrece increíbles vistas al mar y se complementa con una amplia terraza exterior y una exuberante zona de piscina.
La cocina, de diseño independiente y generosa en tamaño, se encuentra convenientemente ubicada en esta planta, junto a un aseo de cortesía para invitados. La zona de dormitorios se sitúa en el nivel inferior, donde se hallan cuatro amplios dormitorios equipados con armarios empotrados; tres de ellos disfrutan además de vistas al mar. En este mismo nivel, hay cuatro cuartos de baño completos, uno de los cuales es en suite, brindando comodidad y privacidad a sus habitantes.
Los espacios exteriores de la propiedad están meticulosamente cuidados. La zona de piscina, orientada hacia el mar, es muy amplia y se complementa con un área de barbacoa ideal para disfrutar de momentos al aire libre. También se dispone de un parking cubierto para dos vehículos. Esta exclusiva localización se caracteriza por un servicio de vigilancia las 24 horas, conserjería y un mantenimiento vial excepcional, además de su cercanía a la playa y a todos los servicios necesarios para un estilo de vida cómodo y placentero.
Egenskapsegenskaper
-
Soverom4
-
Bad4
-
Bygget overflate200 m²
Fasiliteter
I bygningen:
Fasiliteter:
Kart
No reviews have been left for this object yet
Nærmeste eiendommer
Utforsk nærliggende eiendommer vi har oppdaget i umiddelbar nærhet til dette stedet