Se vende encantadora casa en una privilegiada ubicación, a solo 500 metros de la playa, en una urbanización rodeada de abundante vegetación. Con 269 m² construidos y una generosa parcela de 585 m², esta propiedad ofrece un ambiente ideal para disfrutar del aire libre.
La casa cuenta con una piscina privada, un garaje independiente y una zona de barbacoa, así como una caseta de madera para herramientas y accesorios. Distribuida en dos plantas, en la planta baja se encuentra un amplio salón, una cocina independiente, una habitación con armarios empotrados y un baño. En la planta superior hay tres habitaciones con terrazas, una de ellas acristalada, y un baño adicional.
Además, cuenta con una luminosa zona de galería acristalada que incluye un despacho, perfecta para un estudio, taller de arte u oficina, con acceso tanto desde el interior de la casa como directamente desde el jardín. La propiedad está equipada con aire acondicionado y calefacción en las cuatro habitaciones, el salón, la cocina y la oficina, y cuenta con cámaras de seguridad y un sistema de alarma.
Sin gastos de comunidad, esta es una oportunidad única. No dude en ponerse en contacto para concertar una visita.
Властивості нерухомості
-
Тип нерухомостіПриватні будинки
-
Спальні4
-
Ванні кімнати2
-
Збудована поверхня269 m²
Послуги та зручності
У будівлі:
Зручності:
Мапа
Зв'язатися з рекламодавцем
За додатковою інформацією звертайтеся до промоутера
REF: IC-135400
No reviews have been left for this object yet
Найближчі об'єкти нерухомості
Дослідіть сусідні об'єкти нерухомості, які ми виявили в безпосередній близькості від цього місця