Esta villa destaca por su arquitectura singular, caracterizada por curvas elegantes que la convierten en una opción especial para quienes buscan refinamiento. Con vistas panorámicas que se extienden hacia el mar y la montaña, este diseño sofisticado realza la belleza de la vivienda, situada en una prestigiosa zona residencial. A pocos minutos de la playa y cerca de escuelas y una variedad de restaurantes, se ofrece un estilo de vida excepcional.
La villa se distribuye en tres plantas. En la planta baja, encontramos un amplio salón-comedor, complementado por una moderna cocina americana completamente equipada y aseos para invitados, todo ello con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. En la planta superior, hay tres dormitorios, cada uno con su baño en suite y armarios empotrados. Destaca el dormitorio principal, que ofrece las vistas más privilegiadas y cuenta con un baño de concepto abierto y vestidor.
La planta inferior alberga un cuarto dormitorio con baño en suite, un lavadero y la sala técnica. Además, la villa dispone de una cochera con espacio para dos coches y un jardín paisajístico de estilo mediterráneo. Los interiores resultan elegantes, con techos altos y grandes ventanales que dan acceso a amplias terrazas perfectas para disfrutar del sol y una espectacular piscina infinita.
La construcción de esta villa se llevará a cabo con los estándares más altos y una meticulosa atención al detalle, garantizando un resultado excepcional que complementa su estilo de vida diseñado para el disfrute y la comodidad.
Властивості нерухомості
-
Житловий комплексVilla Eros
-
Тип нерухомостіПриватні будинки
-
Тип кухніАмериканська кухня
-
Кухонне обладнанняОбладнано
-
Споживання енергіїEn trámite
-
Спальні4
-
Ванні кімнати4
-
Поверх3
-
Збудована поверхня195 m²
-
Тип нерухомостіПервинна
Послуги та зручності
Зручності:
У будівлі:
Тип кухні:
Плани
Мапа
No reviews have been left for this object yet
Найближчі об'єкти нерухомості
Дослідіть сусідні об'єкти нерухомості, які ми виявили в безпосередній близькості від цього місця