Disfrute de villas inteligentes sin coste energético, ubicadas cerca de La Ciudad del Deporte. Este exclusivo residencial ofrece un conjunto único de 28 villas diseñadas para su comodidad y la de su familia. Estas viviendas cuentan con 4 dormitorios, amplias terrazas, piscina privada, jardín y garaje para dos vehículos, todo en un entorno privilegiado, a solo 9 km de las mejores playas de la costa.
Las villas se destacan por su carácter ecológico y su capacidad de autoabastecimiento, lo que garantiza una vida sin preocupaciones económicas. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para maximizar la eficiencia energética. La orientación sur optimiza la luz natural y reduce la demanda energética, consolidando un coste energético de 0 €.
El autoconsumo se logra a través de un sistema de energía fotovoltaica, complementado con un innovador sistema de climatización que utiliza aerotermia para calefacción y agua caliente sanitaria. La salubridad se asegura con un avanzado sistema de renovación y filtrado de aire, mientras que el confort se eleva con un climatizador de techo radiante y refrescante.
Además, las viviendas están equipadas con domótica avanzada, brindando un hogar inteligente que se adapta a sus necesidades. Con un plazo de construcción de tan solo 8 meses, podrá disfrutar de espacios amplios y una distribución moderna y funcional, todo ello con acabados de altísima calidad.
Este residencial le ofrece la combinación perfecta entre zonas deportivas, un entorno tranquilo y desarrollo urbano. No pierda la oportunidad de informarse y descubra cómo puede vivir la mejor vida en un hogar único.
Властивості нерухомості
-
Житловий комплексResidencial Sirio
-
Тип нерухомостіПриватні будинки
-
Енергетичний сертифікатA
-
Спальні4
-
Ванні кімнати3
-
Поверх2
-
Збудована поверхня414 m²
-
Тип нерухомостіПервинна
Послуги та зручності
Зручності:
У будівлі:
Мапа
No reviews have been left for this object yet
Найближчі об'єкти нерухомості
Дослідіть сусідні об'єкти нерухомості, які ми виявили в безпосередній близькості від цього місця