Bienvenidos a este encantador chalet adosado de 100 m², ubicado en un idílico entorno de la Costa Blanca. A solo 600 metros de una maravillosa playa, ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar tanto en vacaciones como en la vida diaria. Este chalet cuenta con amplios dormitorios y dos modernos baños, ideal para el confort de toda la familia. La cocina, elegante y contemporánea, está completamente equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias.
Desde los dormitorios en la planta superior, podrás acceder a un balcón donde disfrutar de los atardeceres más espectaculares y momentos de relajación. El salón-comedor, decorado con estilo, crea un ambiente acogedor y agradable. Además, tendrás acceso a una piscina comunitaria ubicada a escasos metros, perfecta para refrescarte en los cálidos días de verano. El entorno es seguro y familiar, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar con los seres queridos.
La propiedad se encuentra cerca de una variedad de restaurantes, cafeterías, tiendas y supermercados, facilitando así la vida cotidiana. Como un excelente valor añadido, al adquirir este chalet se incluye un coche, lo que convierte esta oferta en una oportunidad única. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar este hogar totalmente equipado y amueblado! Solicita una visita y descubre tu nuevo refugio en la Costa Blanca.
Властивості нерухомості
-
Спальні3
-
Ванні кімнати2
-
Збудована поверхня100 m²
Послуги та зручності
У будівлі:
Зручності:
Мапа
Зв'язатися з рекламодавцем
За додатковою інформацією звертайтеся до промоутера
REF: IC-164582
No reviews have been left for this object yet
Найближчі об'єкти нерухомості
Дослідіть сусідні об'єкти нерухомості, які ми виявили в безпосередній близькості від цього місця