A pocos metros de la encantadora playa de La Almadraba y a corta distancia del vibrante ambiente de Denia, se alza un innovador proyecto que rompe con lo convencional. Este residencial busca concretar lo que muchos consideran imposible: crear una comunidad sostenible, saludable y respetuosa. Con una profunda conexión con la naturaleza, el diseño incorpora sofisticadas estrategias ecológicas, como sistemas de recolección y reutilización de agua de lluvia que fomentan un ecosistema vibrante y autosuficiente. Se han diseñado refrescantes jardines con especies autóctonas de bajo mantenimiento y amplias instalaciones de energía solar que garantizan el autoconsumo. Además, el espacio cuenta con múltiples puntos de carga para vehículos eléctricos, reafirmando que el lujo y la sostenibilidad pueden coexistir en perfecta armonía.
En su primera fase, esta comunidad ofrece 51 elegantes viviendas, principalmente apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada hogar ha sido meticulosamente diseñado como volúmenes compactos, una respuesta a la búsqueda constante de eficiencia por parte de los arquitectos. Estas decisiones arquitectónicas asegurarán que cada vivienda mantenga una temperatura agradable durante todo el año. Sin embargo, lo que verdaderamente destaca son las amplias terrazas, que proporcionan el entorno perfecto para disfrutar de la vida al aire libre. La transición entre el salón y estas generosas terrazas se convierte en un espacio habitable que difumina la frontera entre el interior y el exterior.
Las zonas comunes reflejan un espíritu natural y accesible. Caminando por sus senderos, encontrarás espacios ideales para pasear, hacer ejercicio y disfrutar de la bicicleta. Los clubes sociales te invitan a reunirte con seres queridos, mientras que las plazas al aire libre, resguardadas del sol, ofrecen zonas frescas y sombreadas donde la vegetación y la brisa se entrelazan. Además, múltiples y extensas piscinas, jardines sensoriales, áreas de yoga, huertos urbanos y talleres de bicicletas complementan esta visión de un hogar perfecto en la naturaleza.
La zona comunitaria, se convierte en un refugio exclusivo donde los residentes pueden experimentar la esencia pura de la playa de La Almadraba. Este espacio frente al mar está diseñado para que cada vecino organice sus eventos, aparque su bicicleta y guarde el material náutico, además de disfrutar de una refrescante ducha o un baño en la piscina después de un día en el mar. Es un acceso privilegiado a la experiencia costera plena, creando un estilo de vida que respeta y celebra el entorno natural.
Egenskaber ved ejendommen
-
BoligkompleksTalasa Utopian Village
-
EjendomstypeRækkehuse
-
EnergiforbrugNo indicado
-
Soveværelser2
-
Badeværelser2
-
Gulv2
-
Bygget overflade113 m²
-
EjendomstypePrimær
Faciliteter
Faciliteter:
I bygningen:
Kort
No reviews have been left for this object yet
Nærmeste ejendomme
Udforsk ejendomme i nærheden, som vi har fundet i nærheden af dette sted