¡Una oportunidad única! Este encantador apartamento en planta baja, con una superficie de 70 m², ha sido recientemente reformado y cuenta con una excelente orientación al sur, ideal para disfrutar del sol durante todo el año. La propiedad ofrece una terraza con acceso directo a las zonas comunes, donde se encuentran una ducha exterior y una piscina comunitaria.
El apartamento se distribuye en dos acogedoras habitaciones dobles, equipadas con armarios empotrados, así como un cuarto de baño completo con ducha. El salón comedor, que está integrado con la cocina, proporciona un espacio abierto y luminoso. Se ubica a tan solo 200 metros de una hermosa playa de arena, rodeado de todos los servicios necesarios y a solo 3 km del centro de la ciudad.
Entre los acabados de la vivienda se incluyen modernos electrodomésticos, ventanas de aluminio, mallorquinas, contraventanas y mosquiteras. Además, cuenta con aparcamiento comunitario bajo una pérgola. Esta propiedad se vende completamente amueblada, lo que la convierte en una opción perfecta para entrar a vivir de inmediato o como inversión.
Kiinteistön ominaisuudet
-
Kiinteistön tyyppiAsunnot
-
Makuuhuoneet2
-
Kylpyhuoneet1
-
Rakennettu pinta70 m²
Tilat
Rakennuksessa:
Tilat:
Kartta
No reviews have been left for this object yet
Lähimmät kiinteistöt
Tutustu lähistöllä sijaitseviin kiinteistöihin, jotka olemme löytäneet tämän sijainnin läheltä