De particular a particular. Contáctanos y ven a conocer esta encantadora vivienda.
Esta propiedad de 110 m² es ideal para una familia con niños, brindando el espacio necesario y siendo una opción atractiva para los inversores, ya que se pueden construir hasta cinco plantas.
La casa es de una planta y se encuentra en una esquina, distribuida de manera funcional con un acogedor salón, una cocina totalmente equipada e independiente, tres cómodos dormitorios, un baño completo y un práctico aseo. Además, cuenta con un patio que ofrece múltiples posibilidades, armarios empotrados y un trastero, lo que maximiza el espacio de almacenamiento. La propiedad es completamente exterior y está ubicada en una vía de fácil acceso. Su orientación oeste permite disfrutar del sol vespertino, haciendo que la vivienda sea especialmente acogedora en las tardes.
Se vende amueblada y en perfecto estado, lista para ser habitada. En términos de calidad, cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, ventanas de aluminio y suelos de terrazo duraderos.
La vivienda se sitúa a solo 70 metros de la playa y del puerto deportivo, en una zona bien comunicada, muy cerca de paradas de autobús y de la estación de tren. Para mayor comodidad, se encuentra también próxima a un centro médico, una escuela y todas las comodidades necesarias.
Property characteristics
-
Property typeIndividualūs namai
-
Baigimo metai1985
-
Energijos sertifikatasG
-
Miegamieji3
-
Vonios kambariai1
-
Pastatytas paviršius110 m²
-
Nuosavybės tipasAntrinis
-
Miesto mokesčiai300 €
Facilities
Įranga:
Map
No reviews have been left for this object yet
Nearest properties
Explore nearby properties we've discovered in close proximity to this location