Descubre un residencial único de casas adosadas de nueva construcción en un entorno idílico. Con una generosa superficie habitable de 157 m2, estas viviendas presentan un diseño que evoca el estilo ibicenco, caracterizado por suaves y cálidos tonos terracota que crean un auténtico oasis de tranquilidad.
Cada adosado cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, además de una cocina abierta que se combina con una zona de estar acogedora. La propiedad incluye una piscina de 18 metros, situada entre la terraza y el área de estacionamiento, así como un solárium privado que ofrece impresionantes vistas al paisaje y valle circundante.
La luminosidad es una de las características más destacadas de estos hogares, gracias a las grandes ventanas de cristal en el salón y la cocina, que permiten que la luz natural inunde los espacios interiores.
Ubicado a poca distancia de encantadores pueblos vecinos y a tan solo 10 minutos en coche de las magníficas playas de arena dorada, este residencial se encuentra en un tradicional pueblo español que ofrece todos los servicios necesarios para el día a día. Además, la ubicación estratégica permite acceder fácilmente al aeropuerto de Alicante en 30 minutos y al de Murcia-Corvera en una hora.
Caracteristicile proprietății
-
Tipul de proprietateCase de oraș
-
Anul de finalizare2023
-
Tip de încălzireFără încălzire
-
Tip bucătărieBucătărie americană
-
Statutul certificatului energeticÎn curs de desfășurare
-
Dormitoare3
-
Băi3
-
Etaj2
-
Suprafață construită157 m²
-
Opțiune de garajInclus în preț
-
Tipul de proprietateSecundar
Facilități
Facilități:
În clădire:
Statut:
Harta
No reviews have been left for this object yet
Cele mai apropiate proprietăți
Explorați proprietățile din apropiere pe care le-am descoperit în imediata apropiere a acestei locații