Descubra una oportunidad única para adquirir una vivienda excepcional a pocos pasos del mar, un tipo de propiedad poco común en esta encantadora región. Esta casa adosada, situada a solo dos calles de la playa, ofrece 168 metros cuadrados construidos, según el catastro. El acceso es independiente y cuenta con una amplia terraza orientada al sur, ideal para disfrutar del clima mediterráneo.
La planta principal cuenta con un salón espacioso equipado con chimenea, una cocina independiente completamente equipada con patio, y un baño completo. En la segunda planta, encontrará tres acogedores dormitorios y otro baño completo. Además, dispone de un gran garaje cerrado con acceso directo a la vivienda, donde se encuentra el cuarto dormitorio.
La propiedad se encuentra en buen estado y está dotada de aire acondicionado. Su orientación sur y amplios espacios la convierten en el lugar perfecto, ya sea para disfrutar de vacaciones o como residencia permanente. Está bien situada cerca de servicios, parques, tiendas y farmacias, todo en una atmósfera tranquila. ¡Contáctenos para concertar una visita y conocer su futuro hogar!
Caracteristicile proprietății
-
Tipul de proprietateCase detașate
-
Dormitoare4
-
Băi2
-
Suprafață construită168 m²
Facilități
Facilități:
În clădire:
Harta
Contact advertiser
Pentru mai multe informații, contactați promotorul
REF: 133878
No reviews have been left for this object yet
Cele mai apropiate proprietăți
Explorați proprietățile din apropiere pe care le-am descoperit în imediata apropiere a acestei locații