Esta villa se encuentra en una zona prestigiosa y tranquila, ideal para disfrutar de un estilo de vida relajado. La propiedad es moderna y cómoda, equipada con una piscina privada y cinco acogedores dormitorios. Está situada en una parcela completamente llana a solo 400 metros del mar y de la playa, lo que la convierte en un lugar perfecto para quienes desean estar cerca del litoral.
A pocos pasos de la villa, hay tiendas y restaurantes, accesibles a pie, que contribuyen al atractivo del entorno. La vivienda ocupa una amplia parcela de 1867 m², todo en una sola planta, con una generosa superficie construida de 489 m². Rodeada de césped y pinos, la casa ofrece un ambiente encantador y relajante, en medio de un bosque de pinos y viñedos que le otorgan una gran privacidad.
Esta área se caracteriza por su escaso desarrollo urbanístico, lo que la convierte en un oasis verde junto al mar. La piscina cuenta con un canal de nado, ideal para los más pequeños, ya que su acceso tiene una suave inclinación y no presenta escalones. Con unas dimensiones de 11x2.5x5 m y una profundidad máxima de 190 cm, es perfecta para disfrutar en familia. Además, hay una pequeña piscina de 1.80x3.5 m con un jet-strimmer, que puede calentarse mediante paneles solares, agregando confort y eficiencia al rincón de ocio.
Caracteristicile proprietății
-
Tipul de proprietateCase detașate
-
Dormitoare5
-
Băi2
-
Suprafață construită489 m²
Harta
No reviews have been left for this object yet
Cele mai apropiate proprietăți
Explorați proprietățile din apropiere pe care le-am descoperit în imediata apropiere a acestei locații