Este encantador dúplex de estilo mediterráneo se sitúa a escasos 200 metros de una hermosa playa de arena. Desde la terraza, se pueden disfrutar de vistas impresionantes al mar, creando un ambiente perfecto para relajarse. El dúplex se distribuye en tres plantas, comenzando en la planta baja con una amplia cochera de aproximadamente 30 m².
En la primera planta, encontramos un luminoso salón comedor, un acogedor dormitorio, un aseo, una cocina independiente, además de una terraza de 12 metros que también ofrece vistas al mar y un jardín de 15 m² en la parte trasera de la vivienda. La segunda planta alberga dos amplios dormitorios y un baño completo equipado con bañera. El confort está garantizado en el salón y en los dos dormitorios superiores, donde se ha instalado aire acondicionado para los días más calurosos.
La propiedad se vende completamente amueblada, lo que facilita una pronta ocupación. A solo 5 minutos a pie de la playa, la zona cuenta con una variedad de restaurantes y cafeterías. Además, hay accesibles zonas comerciales y de ocio muy cercanas. Una parada de autobús cercana te lleva al centro de la localidad o a la playa. Este hogar representa una opción ideal tanto para residir de manera permanente, como para disfrutar de unas vacaciones o para alquiler vacacional.
Caracteristicile proprietății
-
Tipul de proprietateCase detașate
-
Dormitoare3
-
Băi2
-
Suprafață construită71 m²
Facilități
Facilități:
În clădire:
Harta
Contact advertiser
Pentru mai multe informații, contactați promotorul
REF: IC-128338
No reviews have been left for this object yet
Cele mai apropiate proprietăți
Explorați proprietățile din apropiere pe care le-am descoperit în imediata apropiere a acestei locații